Cruz Azul regresó a los entrenamientos

Después de sus cinco días de vacaciones, Cruz Azul regresó a los entrenamientos en La Noria. Los grandes ausentes fueron Roberto Alvarado y Elías Hernández por su participación con Selección, y Gerardo Flores por lesión en la rótula derecha.
Durante la práctica, Caixinha exigió intensidad, buscar los espacios e identificar el momento indicado para ser ofensivo. Durante la práctica, se pudo apreciar al “Jerry” con muletas rumbo a su rehabilitación. Se estima que el regreso del defensor se pueda dar en dos o tres semanas, esto de acuerdo con la evolución que tenga su lesión. 
Por su parte, los arqueros José de Jesús Corona y Guillermo Allison practicaron la velocidad, los tiros de larga y corta distancia, así como las reacciones en despejes.
Los celestes entrenarán el miércoles, jueves y viernes en el Centro de Alto Rendimiento. La Cancha 1 de La Noria, en la que fue colocado el pasto híbrido, aún no está lista. Los celestes tendrán tres prácticas en una cancha con mejor estado.

ENCENDIÓ ALARMAS

Andrés Rentería mostró intermitencia durante la práctica. Por momentos se separó del entrenamiento para ser revisado por el cuerpo médico. Sin embargo, pudo culminar el entrenamiento al parejo de sus compañeros.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS