¡Trabuco! Así sería el Manchester United de Zidane

Los rumores sobre la llegada de Zinedine Zidane al Manchester United crecen día con día. Los malos resultados del equipo de Mourinho y el tremendo récord que posee el francés lo colocan como uno de los candidatos más fuertes para tomar las riendas del histórico club inglés.

Las versiones que corren por los diversos medios europeos son tan fuertes que incluso ya se maneja una lista con cuatro fichajes que Zinedine Zidane haría para su Manchester United.

También puedes leer: VIDEO: Lamentable pelea entre aficionados de América y Chivas

Un poker plagado de talento que sin duda vendría a potenciar el poderío de los «Red Devils». Se trata de Toni Kroos, Thiago Alcantara, James Rodríguez y Edinson Cavani.

A James y a Kroos ya los dirigió Zidane en el Real Madrid. Llama la atención el interés en el colombiano, pues es por todos conocido que su relación no fue del todo buena, sin embargo, el talento de James está fuera de duda.

Será cuestión de tiempo para saber si el United realmente se lanza por el francés. La información que llega indica que Zidane vería con buenos ojos regresar a los banquillos, y si es aun histórico como el Manchester, pues mejor.

Manchester City goleó al Liverpool

Un severo correctivo que permite a los 'Citizens' un cierto alivio anímico

El Arsenal recupera a Lucas Torreira

El uruguayo regresa a la actividad tras cuatro meses lesionado

Liverpool no será conformista: Jürgen Klopp

El entrenador de los Reds habló sobre haber ganado la Premier League

Ex jugador del Liverpool, Andre Wisdom fue apuñalado

El robo se produjo en la madrugada del domingo

NOTICIAS
<