¿Cómo surgió la idea de llevar a Cristiano a la Juve?

Foto: Reuters

El fichaje de Cristiano con la Juventus ha sido uno de los hechos históricos más sobresalientes en la Serie A, y es que desde la llegada del delantero portugués muchos han puesto sus miradas en el futbol de Italia.

Ante la situación que está viviendo actualmente la liga de ese país, los directivos del equipo de Turín hablaron acerca de cómo surgió la idea de intentar fichar a Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“Todo comenzó en la cabeza de Fabio Paraticci (Director Deportivo). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y a Allegri. Nos gustó la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto; además cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura”, declaró Pavel Nedved para Idnes TV.

Además coincidieron que era lo que necesitaban para dar el salto de calidad e intentar ganar la Champions League, ya que han conseguido tantas veces la Serie A que era momento de hacer algo diferente.

“Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete ligas consecutivas. Intentaremos ganar la UEFA Champions League, es nuestro objetivo”, finalizó.

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

Napoli goleó al Fosinone y aprieta a la Juve

El equipo de Ancelotti se destapó este sábado y sigue como escolta de la Juventus en la cima del Calcio

La Roma rescató un punto ante el Inter

Kolarov de penal empató un durísimo juego donde Icardi como siempre había sido figura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS