¿Cómo surgió la idea de llevar a Cristiano a la Juve?

Foto: Reuters

El fichaje de Cristiano con la Juventus ha sido uno de los hechos históricos más sobresalientes en la Serie A, y es que desde la llegada del delantero portugués muchos han puesto sus miradas en el futbol de Italia.

Ante la situación que está viviendo actualmente la liga de ese país, los directivos del equipo de Turín hablaron acerca de cómo surgió la idea de intentar fichar a Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“Todo comenzó en la cabeza de Fabio Paraticci (Director Deportivo). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y a Allegri. Nos gustó la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto; además cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura», declaró Pavel Nedved para Idnes TV.

Además coincidieron que era lo que necesitaban para dar el salto de calidad e intentar ganar la Champions League, ya que han conseguido tantas veces la Serie A que era momento de hacer algo diferente.

“Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete ligas consecutivas. Intentaremos ganar la UEFA Champions League, es nuestro objetivo”, finalizó.

Juventus vs Inter se disputaría a puerta cerrada por coronavirus

Varios encuentros se disputarán sin público por el virus

Suspenden partidos de la Serie A por coronavirus

Los partidos de la Serie A de fútbol como Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari.

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

El ministro de Deportes de Italia anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas.

Juventus supera al colero SPAL

La Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio

NOTICIAS
<