¿Cómo surgió la idea de llevar a Cristiano a la Juve?

Foto: Reuters

El fichaje de Cristiano con la Juventus ha sido uno de los hechos históricos más sobresalientes en la Serie A, y es que desde la llegada del delantero portugués muchos han puesto sus miradas en el futbol de Italia.

Ante la situación que está viviendo actualmente la liga de ese país, los directivos del equipo de Turín hablaron acerca de cómo surgió la idea de intentar fichar a Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“Todo comenzó en la cabeza de Fabio Paraticci (Director Deportivo). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y a Allegri. Nos gustó la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto; además cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura», declaró Pavel Nedved para Idnes TV.

Además coincidieron que era lo que necesitaban para dar el salto de calidad e intentar ganar la Champions League, ya que han conseguido tantas veces la Serie A que era momento de hacer algo diferente.

“Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete ligas consecutivas. Intentaremos ganar la UEFA Champions League, es nuestro objetivo”, finalizó.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS