Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 16:45

┃ ESTO en línea

2018-09-10T215009Z_1875255069_RC1D84DC6AC0_RTRMADP_3_SOCCER-MARADONA

NOTA

Fue presentado oficialmente Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa, donde rindió declaraciones sobre su sentir de su llegada al equipo y aprovechó para tocar temas extra cancha sobre sus problemas.

“Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad con mucho compromiso y gratitud. Hace 15 años que dejé la enfermedad y desde entonces he estado con ganas de devolverle al futbol todo lo que me dio”, fueron las primeras declaraciones del ex futbolista.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

El “Pelusa habló sobre por qué vino a dirigir al futbol mexicano, donde aprovechó para decir que Antonio Mohamed, ex técnico de Rayados, fue primordial para su decisión.

“Hablé con Mohamed y cada vez que nos comíamos un asado, me contaba sobre el futbol mexicano y ahora espero quedarme mucho tiempo acá”.

Diego aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida y que actualmente no tiene ningún tipo de problema grave.

“Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo algunos problemas con mi ex mujer, pero hasta ahí”.

El “Pelusa” reiteró en varias ocasiones que quiere devolverle al futbol lo mucho que le dio, y que con Dorados intentará hacerlo.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí durante los años que estuve enfermo. Por eso acepté la oferta. Con sacrificio de los jugadores y nuestro, vamos a sacar partidos”.

Respecto a los comentarios que ha dado sobre el futbol mexicano, el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa aseguró que mal entendieron sus palabras y dijo que el futbol mexicano necesita codearse con otros rivales.

“Tomaron a mal mis palabras. Yo dije que el futbol mexicano necesita codearse con otro tipo de rivales, no con El Salvador, Guatemala y demás”, culminó el “Pelusa”.

TRANSMISIÓN

COLOR