Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 17:09

┃ ESTO en línea

2018-08-15T185537Z_311846081_RC1A0EF81AE0_RTRMADP_3_SOCCER-SUPER

Foto: Reuters

El presidente de Mediapro, grupo líder en el sector audiovisual europeo, Jaume Roures, aceptó que hay negociaciones con la intención de que se pueda llevar la final de la Champions League a Estados unidos, exactamente a Nueva York.

La semana pasada en una entrevista concedida a la radio española “Cope”, el empresario habló sobre dicha posibilidad y este día reafirmó la idea ante la radio pública catalana.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York. No creo que se tarde mucho en jugarla fuera de Europa. Nueva York sería un bombazo. Se está estudiando, sí. Mucho más exótico o extraño me parece que se juegue en Tallin, Estonia, una final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid”, fue la declaración de Roures.

Finalmente tocó el tema de jugar los partidos de La Lia en e Estados Unidos; sin embargo, no dio buenas sensaciones sobre lo que podría pasar.

“Ssi todos están de acuerdo, no debe haber problemas, pero supongo que si la RFEF dice que no, no se podrá jugar. Me sorprendería que no se hiciese teniendo en cuenta las peripecias de la selección por tierras extrañas con altas temperaturas”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí