“Chava” Reyes desaprueba la llegada de Maradona a Dorados

Salvador Reyes de la Peña conoce bien la Liga de Ascenso. En su momento, el estratega del Santos Laguna dirigió a los Gallos Blancos, al León y al Atlético de San Luis en la división de plata. Ahora, con la llegada del astro argentino a los Dorados de Sinaloa, muchos personajes del futbol mexicano alzaron la voz; y ‘Chava’ lo hizo en contra.

“No es lo correcto. Es una división donde se tienen que acabar de formar muchos jugadores. Diego Armando Maradona fue un excelente jugador, pero ahora está en otro papel, donde hay que dirigir, hay que dar ejemplo, ser cien por ciento dedicado a esta profesión”, externó el jalisciense.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

Además, Reyes de la Peña lamentó que por contratar a Maradona, los directivos del ‘Gran Pez’ se olvidaron de compañeros de profesión que sí están empapados de lo que es jugar y militar en el Ascenso MX; como el caso de Francisco Ramírez, quien fue despedido de su segunda etapa con el conjunto culiacanense para dejarle su lugar al Diego.

“No quiero faltarle al respeto, pero creo que no es lo correcto. Hay directores técnicos con mucho más historia, con mucho más conocimiento de la Liga, de nuestro jugador mexicano”, reiteró.

Al final, Salvador prefirió no ahondar en el tema, pero dejó muy en claro que el éxito que Maradona tuvo como futbolista en activo, no le garantiza tener buenos resultados en el banquillo culichi.

“Hasta ahí llega mi comentario. Esperemos que se meta al trabajo, que deje algo en el futbol, como director técnico me refiero. Ya lo hizo como jugador, pero es una cuestión muy diferente. Ser un excelente jugador no te hace un buen entrenador”.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS