Dorados: La revancha de Diego tras su enfermedad

Durante su presentación oficial como DT de Dorados de Culiacán, Diego Armando Maradona se tomó el tiempo para dirigir unas palabras a los jóvenes y fanáticos que están al pendiente de su estado físico y de salud, tan cuestionado en días recientes:

«Emocionalmente estoy bien. Creo en el mejor momento de mi vida. Tengo algunos problemas con mi ex mujer, pero hasta ahí. Vengo a Dorador a devolverle al futbol, algo que me perdí durante los 15 años de mi enfermedad».

Diego no evitó el tema de su pasado con las drogas y el alcohol, situación que lo motivará para dar lo mejor de si en el futbol mexicano:

«Hace 15 años que dejé la enfermedad. Pasé días muy complicados y desde entonces, he tratado de encontrar un lugar, un proyecto que me devuelva la alegría de seguir ligar al futbol. Agradezco a la gente de Dorados por confiar en mi y darme esta oportunidad».

Por último, el astro argentino aseguró que no viene de vacaciones y está 100% comprometido con el cuadro sinaloense:

«No vine a descansar, ni vine de vacaciones. Vengo a darle una mano a Dorados y que Dorados me de una mano a mi. Todavía me siento con ganas de patear una pelota, de pisar el césped».

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS