Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 17:22

┃ ESTO en línea

mara

Durante su presentación oficial como DT de Dorados de Culiacán, Diego Armando Maradona se tomó el tiempo para dirigir unas palabras a los jóvenes y fanáticos que están al pendiente de su estado físico y de salud, tan cuestionado en días recientes:

“Emocionalmente estoy bien. Creo en el mejor momento de mi vida. Tengo algunos problemas con mi ex mujer, pero hasta ahí. Vengo a Dorador a devolverle al futbol, algo que me perdí durante los 15 años de mi enfermedad”.

Diego no evitó el tema de su pasado con las drogas y el alcohol, situación que lo motivará para dar lo mejor de si en el futbol mexicano:

“Hace 15 años que dejé la enfermedad. Pasé días muy complicados y desde entonces, he tratado de encontrar un lugar, un proyecto que me devuelva la alegría de seguir ligar al futbol. Agradezco a la gente de Dorados por confiar en mi y darme esta oportunidad”.

Por último, el astro argentino aseguró que no viene de vacaciones y está 100% comprometido con el cuadro sinaloense:

“No vine a descansar, ni vine de vacaciones. Vengo a darle una mano a Dorados y que Dorados me de una mano a mi. Todavía me siento con ganas de patear una pelota, de pisar el césped”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí