Dorados: La revancha de Diego tras su enfermedad

Durante su presentación oficial como DT de Dorados de Culiacán, Diego Armando Maradona se tomó el tiempo para dirigir unas palabras a los jóvenes y fanáticos que están al pendiente de su estado físico y de salud, tan cuestionado en días recientes:

«Emocionalmente estoy bien. Creo en el mejor momento de mi vida. Tengo algunos problemas con mi ex mujer, pero hasta ahí. Vengo a Dorador a devolverle al futbol, algo que me perdí durante los 15 años de mi enfermedad».

Diego no evitó el tema de su pasado con las drogas y el alcohol, situación que lo motivará para dar lo mejor de si en el futbol mexicano:

«Hace 15 años que dejé la enfermedad. Pasé días muy complicados y desde entonces, he tratado de encontrar un lugar, un proyecto que me devuelva la alegría de seguir ligar al futbol. Agradezco a la gente de Dorados por confiar en mi y darme esta oportunidad».

Por último, el astro argentino aseguró que no viene de vacaciones y está 100% comprometido con el cuadro sinaloense:

«No vine a descansar, ni vine de vacaciones. Vengo a darle una mano a Dorados y que Dorados me de una mano a mi. Todavía me siento con ganas de patear una pelota, de pisar el césped».

Tigres vs Chivas, jornada 16 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y tapatíos

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

NOTICIAS