Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 18:27

┃ ESTO en línea

osorio-600x237

Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de la selección de Paraguay hace una semana; sin embargo, los directivos ya se están preocupando tras la salid de José Pekerman de la dirección de Colombia.

Varios medios en el país cafetalero, aseguran que el “Predicador” hizo un apartado en el contrato que firmó para dirigir al equipo guaraní, ya que agregó una cláusula si es qu llega la oportunidad por dirigir al equipo colombiano.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“No voy a negar que la primera vez que hablamos con Osorio me dijo que Colombia era su prioridad. Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir. No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque voy a faltar a la confidencialidad. Una cláusula de rescisión existe en todo contrato”, agregó en una entrevista radiofónica el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison.

La salida de José Pekerman abre una posibilidad real para el ex seleccionador de México, juan Carlos Osorio, quien dirigió al Tri en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.