Osorio tendría cláusula para dirigir a Colombia

Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de la selección de Paraguay hace una semana; sin embargo, los directivos ya se están preocupando tras la salid de José Pekerman de la dirección de Colombia.

Varios medios en el país cafetalero, aseguran que el “Predicador” hizo un apartado en el contrato que firmó para dirigir al equipo guaraní, ya que agregó una cláusula si es qu llega la oportunidad por dirigir al equipo colombiano.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

“No voy a negar que la primera vez que hablamos con Osorio me dijo que Colombia era su prioridad. Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir. No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque voy a faltar a la confidencialidad. Una cláusula de rescisión existe en todo contrato», agregó en una entrevista radiofónica el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison.

La salida de José Pekerman abre una posibilidad real para el ex seleccionador de México, juan Carlos Osorio, quien dirigió al Tri en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

El grupo venía golpeado y necesitaba oxígeno: Aguirre

El Leganés del Vasco mantiene hasta el final sus aspiraciones a la permanencia

Raúl Jiménez, a un gol del top5 de goleadores de la Premier

El delantero del Wolverhampton suma 16 goles en la presente temporada

En Napoli de Lozano empata ante el Milan

El futbolista mexicano disputó 18 minutos tras sustituir a Lorenzo Insigne

Leganés y Javier Aguirre continúan con vida en LaLiga

Los dirigidos por el 'Vasco' superaron con un solitario gol al Valencia

NOTICIAS
<