Los Dodgers activan al mexicano Julio Urías

Con el objetivo de reforzar su cuerpo de pitcheo, los Dodgers de Los Ángeles llamó al zurdo mexicano Julio César Urías, de 22 años de edad, al primer equipo para lo que resta de esta temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Urías regresó al equipo grande angelino, luego de estar en la lista de lesionados alrededor de un año, debido a una cirugía en el hombro que lo alejó de los diamantes desde junio de 2017.

De acuerdo con la página oficial de la novena de Los Ángeles, Julio Urías fue activado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City, antes de iniciar una serie de tres partidos de visita ante Rojos de Cincinnati.

Originario del estado mexicano de Sinaloa, Urías tuvo actividad la víspera con la filial de Dodgers, en un partido contra Memphis en la Liga de la Costa del Pacífico, en el que permitió un hit y colgó el cero en los demás departamentos en una entrada de aceptable labor.

En las Ligas Menores, el pitcher sinaloense lanzó en ocho partidos, seis de ellos como abridor, con un promedio de 5.40 en carreras limpias admitidas y 19 ponches en 11 y dos tercios de entradas de trabajo.

Julio César Urías no lanzaba en la “Gran carpa” con Dodgers desde el 20 de mayo del 2017, en un partido en el que trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, para cargar con la derrota 6-10 ante Marlines de Miami.

El mexicano Sergio Romo sumó su rescate 23

Sigue la actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas.

Los Yanquis aseguran playoffs tras vencer a Baltimore

Yanquis de Nueva York venció este sábado por pizarra de 3-2 a Orioles de Baltimore en 11 entradas

Partido entre Diablos y Guerreros, suspendido por lluvia

El invitado incómodo no permitió que el público capitalino terminara de llegar al estadio Fray Nano.

Atlanta gana el Este de la Nacional y vuelve a Playoffs

Los Braves están de vuelta en la postemporada de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS