Los Dodgers activan al mexicano Julio Urías

Con el objetivo de reforzar su cuerpo de pitcheo, los Dodgers de Los Ángeles llamó al zurdo mexicano Julio César Urías, de 22 años de edad, al primer equipo para lo que resta de esta temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Urías regresó al equipo grande angelino, luego de estar en la lista de lesionados alrededor de un año, debido a una cirugía en el hombro que lo alejó de los diamantes desde junio de 2017.

De acuerdo con la página oficial de la novena de Los Ángeles, Julio Urías fue activado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City, antes de iniciar una serie de tres partidos de visita ante Rojos de Cincinnati.

Originario del estado mexicano de Sinaloa, Urías tuvo actividad la víspera con la filial de Dodgers, en un partido contra Memphis en la Liga de la Costa del Pacífico, en el que permitió un hit y colgó el cero en los demás departamentos en una entrada de aceptable labor.

En las Ligas Menores, el pitcher sinaloense lanzó en ocho partidos, seis de ellos como abridor, con un promedio de 5.40 en carreras limpias admitidas y 19 ponches en 11 y dos tercios de entradas de trabajo.

Julio César Urías no lanzaba en la “Gran carpa” con Dodgers desde el 20 de mayo del 2017, en un partido en el que trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, para cargar con la derrota 6-10 ante Marlines de Miami.

Los Yankees firmaron a J.A. Happ

El zurdo, ex de Toronto se quedará con los mulos para las siguientes dos campañas

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS