Los Dodgers activan al mexicano Julio Urías

Con el objetivo de reforzar su cuerpo de pitcheo, los Dodgers de Los Ángeles llamó al zurdo mexicano Julio César Urías, de 22 años de edad, al primer equipo para lo que resta de esta temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Urías regresó al equipo grande angelino, luego de estar en la lista de lesionados alrededor de un año, debido a una cirugía en el hombro que lo alejó de los diamantes desde junio de 2017.

De acuerdo con la página oficial de la novena de Los Ángeles, Julio Urías fue activado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City, antes de iniciar una serie de tres partidos de visita ante Rojos de Cincinnati.

Originario del estado mexicano de Sinaloa, Urías tuvo actividad la víspera con la filial de Dodgers, en un partido contra Memphis en la Liga de la Costa del Pacífico, en el que permitió un hit y colgó el cero en los demás departamentos en una entrada de aceptable labor.

En las Ligas Menores, el pitcher sinaloense lanzó en ocho partidos, seis de ellos como abridor, con un promedio de 5.40 en carreras limpias admitidas y 19 ponches en 11 y dos tercios de entradas de trabajo.

Julio César Urías no lanzaba en la «Gran carpa» con Dodgers desde el 20 de mayo del 2017, en un partido en el que trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, para cargar con la derrota 6-10 ante Marlines de Miami.

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS