"Tuca" abre la puerta para quedarse en el Tricolor

Ricardo Ferrettí la tiene clara, aunque parece haber cedido un poco en relación a sus últimas declaraciones. Y es que previo al duelo frente a Estados Unidos, el “Tuca” volvió a ser consultado sobre la posibilidad de que su interinato al frente del Tricolor, se convierta en un proceso definitivo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ayer, el entrenador confirmó la existencia de una clausula de recisión en su contrato, misma que aseguró, tendría que ser cubierta para que pueda salir, además de un convencimiento a la directiva de Tigres para que le den las gracias.

«Creo que sí hay cláusula, no sé la cantidad. La única es que convenzan a ellos (directivos de Tigres) y quiero cumplir mis tres años de contrato. La única posibilidad es que Tigres me despida. Yo tengo el compromiso de quedarme en la selección las siguientes tres Fechas FIFA y ya», aseguró.

CEPILLÓ A LOS “EUROPEOS”

En lo que respecta al partido frente a Estados Unidos, “Tuca” confesó que él mismo sacó del grupo a Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Guillermo Ochoa para que pudieran tener actividad con sus clubes sin problema el fin de semana.

«Los eché, así de sencillo; ya no los quería aquí, no los iba a utilizar, pensé en ellos como futbolistas. ‘Chucky’ y Guti tienen juego el fin de semana; Barcelona, Ajax y Tottenham, es injusto tenerlos si no los iba a utilizar», sentenció.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<