Jona Dos Santos desea que “Tuca” se quede

No es un secreto que la mayoría de las personas quieren que Ricardo Ferretti se quede con el mando de la Selección Mexicana, y dentro del grupo de jugadores, hay quienes les piden que permanezca.

El mediocampista de Los Ángeles galaxy, Jonathan Dos Santos, es uno de los futbolistas que desean que el “Tuca” no regrese a Tigres y dirija el proceso completo.

“Ya conocemos al profe, tiene muchísima experiencia y el poco tiempo que hemos tenido con él, hemos aprendido muchísimo. Ojalá y se quede con nosotros”, delcaró ante los medios de comunicación previo al encuentro contra Estados Unidos.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

Además, el menor de los Dos Santos aseguró que no ve mucha diferencia en el cambio generacional que está ocurriendo, ya que el futbol mexicano va en ascenso y sin demeritar a los europeos, también dijo que no por estar en Europa son mejores.

“No veo diferencia, el fútbol mexicano está creciendo y no por estar en Europa significa que sean mejores que nosotros. Tenemos grandes talentos y que están comprometidos.”

Para culminar, habló del cambio que también está teniendo el equipo de Estados Unidos y que los conoce muy bien.

“Siempre va a existir. Yo he jugado contra algunos y tienen jóvenes con oportunidad de ir a Europa; la afición lo va a disfrutar”, finalizó Jona.

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<