Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 20:28

┃ ESTO en línea

DmwOLqQUUAALmXb

No es un secreto que la mayoría de las personas quieren que Ricardo Ferretti se quede con el mando de la Selección Mexicana, y dentro del grupo de jugadores, hay quienes les piden que permanezca.

El mediocampista de Los Ángeles galaxy, Jonathan Dos Santos, es uno de los futbolistas que desean que el “Tuca” no regrese a Tigres y dirija el proceso completo.

“Ya conocemos al profe, tiene muchísima experiencia y el poco tiempo que hemos tenido con él, hemos aprendido muchísimo. Ojalá y se quede con nosotros”, delcaró ante los medios de comunicación previo al encuentro contra Estados Unidos.

Checa ESTO: Martinoli propone a Peláez para los Dallas Cowboys

Además, el menor de los Dos Santos aseguró que no ve mucha diferencia en el cambio generacional que está ocurriendo, ya que el futbol mexicano va en ascenso y sin demeritar a los europeos, también dijo que no por estar en Europa son mejores.

“No veo diferencia, el fútbol mexicano está creciendo y no por estar en Europa significa que sean mejores que nosotros. Tenemos grandes talentos y que están comprometidos.”

Para culminar, habló del cambio que también está teniendo el equipo de Estados Unidos y que los conoce muy bien.

“Siempre va a existir. Yo he jugado contra algunos y tienen jóvenes con oportunidad de ir a Europa; la afición lo va a disfrutar”, finalizó Jona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí