Sigue el escándalo entre Serena y el Juez de la final del US Open

La Federación Internacional de Tenis (ITF) afirmó que el juez portugués Carlos Ramos tomó decisiones apegadas al reglamento, por lo que le mostró su respaldo, luego del incidente que tuvo con la estadunidense Serena Williams, quien lo llamó ladrón.

“Sus decisiones fueron tomadas según el reglamento y fueron ratificadas por la decisión de la dirección del torneo al multar a Serena Williams por estos tres avisos”, dio a conocer la ITF a través de un comunicado.

El órgano rector del tenis en el orbe, dejó en claro que “Carlos Ramos es uno de los árbitros más respetados y experimentados del circuito”.

“Es comprensible que este incidente lamentable haya dado lugar a un debate, pero al mismo tiempo es importante recordar que el señor Ramos actuó en el respeto de las reglas, dando prueba de profesionalismo y honestidad”, destacó.

Durante la final del US Open, Serena fue advertida en tres ocasiones por el juez, primero por recibir instrucciones de su entrenador, posteriormente por romper una raqueta y finalmente por llamar a Ramos “mentiroso” y “ladrón”.

La menor de las Williams consideró que las decisiones que tomó Ramos, a quien se negó a saludar al final del partido y que le costó una multa de 17 mil dólares por parte del Comité organizador del US Open, fueron sexistas.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS