Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 21:40

┃ ESTO

1001EC8C-3465-4CBC-90D0-BEBCD9ABBF18

Después de tomarse cinco días de vacaciones, Cruz Azul regresó a los entrenamientos en La Noria. Los grandes ausentes fueron Roberto Alvarado y Elías Hernández por su participación con Selección, y Gerardo Flores por lesión en la rótula derecha.

Durante la práctica, Caixinha exigió intensidad, buscar los espacios e identificar el momento indicado para ser ofensivo. Durante la práctica, se pudo apreciar al “Jerry” con muletas rumbo a su rehabilitación.

Por su parte, los arqueros José de Jesús Corona y Guillermo Allison practicaron la velocidad, los tiros de larga y corta distancia, así como las reacciones en despejes.

Milton Caraglio y Martín Cauteruccio se mostraron efectivos ante el marco en la práctica de definición. Otro que también brilló ante la ausencia de Elías Hernández fue Ángel Mena. El ecuatoriano no ha tenido regularidad y espera su oportunidad desde la banca.

Los celestes entrenarán el miércoles, jueves y viernes en el Centro de Alto Rendimiento. La Cancha 1 de La Noria, en la que fue colocado el pasto híbrido, aún no está lista. Los celestes tendrán tres prácticas en una cancha con mejor estado.

ENCENDIÓ ALARMAS

Andrés Rentería mostró intermitencia durante la práctica. Por momentos se separó del entrenamiento para ser revisado por el cuerpo médico. Sin embargo, pudo culminar el entrenamiento al parejo de sus compañeros.

RENUEVAN LA CASA

Con fines de mostrar una mejor cara ante aficionados y trabajadores del club, Cruz Azul está renovando sus instalaciones. Tendrán una nueva recepción y colocarán una tienda dentro de la institución. Incluso, esperan tener en pocas semanas lista la Cancha 1 de pasto híbrido, misma que, al igual que el estadio Azteca, presentó complicaciones para mostrar su mejor estado.