Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2018 - 22:09

┃ ESTO

063_1031050802

Con una defensiva imponente, aunada a una presentación inmejorable de Sam Darnold, los Jets de Nueva York domaron (48-17) a unos inofensivos Leones de Detroit en el primer ‘Monday Night’ de la temporada 2018.

Ni el jugar en casa pudo salvar la presentación de Mat Patricia como head coach de los Leones. El ex coordinador defensivo de los Patriotas se quedó sin respuestas ante el joven pasador de los Jets y una retaguardia que forzó cuatro balones sueltos, uno de ellos regresado hasta la zona prometida.

El partido inició con un panorama radicalmente opuesto. El primer pase de Darnold en la NFL acabó en manos de un jugador rival, Quandre Diggs, que lo llevó 37 yardas para el touchdown. El Ford Field explotó sin saber lo que se les venía.

Poco a poco fue agarrando ritmo el ataque neoyorkino, Darnold dejó las dudas de lado y empezó a mover las cadenas respaldado por un juego terrestres donde Isaiah Croswell tuvo un debut prometedor con el uniforme de los Jets con 102 yardas y dos anotaciones.

Si en la vista las cosas salían a la perfección, en la vereda de enfrente Matthew Stafford tuvo uno de los peores partidos de su carrera. El pasador completó únicamente 27 de sus 46 lanzamientos para 286 yardas, un touchdown y cuatro intercepciones, además de salir lastimado tras un duro golpe que le propinó un jugador de su línea ofensiva.

Al final, los Leones jamás rugieron y dejaron sus opciones en un tercer cuarto que terminó 31-7 a favor de unos renovados Jets de Nueva York.