Julio César aconseja al "Canelo" a días de la pelea

A unos cuantos días de su segunda batalla contra Gennady Golovkin, Saúl «Canelo» Álvarez recibió algunos consejos de Julio César Chávez, para salir victorioso el próximo sábado de Las Vegas.

Fue en su programa para la cadena ESPN Golpe a Golpe, donde Julio le avisó a Álvarez que necesitará tener más pegada, a diferencia del primer episodio ante el kasajo:

«Tiene que ser más constante en sus golpes. Más frecuencia de golpeo. En la primer pelea boxeó bien, se quitó los golpes y le faltó un poco más punch»

Además, el multicampeón mexicano advirtió a Saúl, que no le conviene una batalla cerca a GGG, sobretodo por lo rápido que es el europeo a la contra:

«No le puedes ganar con el jab a Golovkin. Sí Canelo se le acerca mucho a Golovkin, lo pueden sorprender con la derecha. GGG es muy rápido en el contragolpe y aunque Canelo ya vimos que se puede quitar de encima varios golpes, es muy arriesgado apostar a un tipo de pelea así» sentenció César.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS