Julio César aconseja al "Canelo" a días de la pelea

A unos cuantos días de su segunda batalla contra Gennady Golovkin, Saúl «Canelo» Álvarez recibió algunos consejos de Julio César Chávez, para salir victorioso el próximo sábado de Las Vegas.

Fue en su programa para la cadena ESPN Golpe a Golpe, donde Julio le avisó a Álvarez que necesitará tener más pegada, a diferencia del primer episodio ante el kasajo:

«Tiene que ser más constante en sus golpes. Más frecuencia de golpeo. En la primer pelea boxeó bien, se quitó los golpes y le faltó un poco más punch»

Además, el multicampeón mexicano advirtió a Saúl, que no le conviene una batalla cerca a GGG, sobretodo por lo rápido que es el europeo a la contra:

«No le puedes ganar con el jab a Golovkin. Sí Canelo se le acerca mucho a Golovkin, lo pueden sorprender con la derecha. GGG es muy rápido en el contragolpe y aunque Canelo ya vimos que se puede quitar de encima varios golpes, es muy arriesgado apostar a un tipo de pelea así» sentenció César.

Ganar es parte de mi vida: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío se dijo tranquilo previo a su pelea contra el inglés BJ Saunders

70 mil aficionados se esperan para combate entre Canelo y Saunders

Las medidas en el estado de Texas permitirán que se realice el evento masivo en el AT&T Stadium

VIDEO: Equipo de Saunders insulta al Canelo en su llegada al hotel

Integrantes del equipo británico intentaron provocar al Canelo en el lobby del hotel

El combate Canelo vs Saunders sí se llevará a cabo

Saunders terminó aceptando el ring convencional de 6x6, pues así lo dicta el reglamento de la Comisión Atlética de Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<