"Canelo" manda mensaje a "GGG" en su llegada a Las Vegas

Unas horas antes de lo esperado, llegó Saúl «Canelo» Álvarez a Las Vegas, Nevada, para el segundo episodio de su guerra ante Gennady Golovkin el próximo sábado en la T-MOBILE Arena.

Escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad, Saúl se dió tiempo para platicar unos minutos con los medios que esperaban por él.

El pugil mexicano se dijo contento por ya estar en la ciudad sede y aseguró que las palabras ya están de más, cuando falta tan poco tiempo para el gran día:

«Todo lo que se dijo antes ya sale sobrando. Estamos a muy pocos días y yo estoy muy contento y listo para el próximo sábado».

Cuando se le preguntó al «Canelo» sobre un posible KO a GGG, el mexicano fiel a su estilo se mostró envalentonado, pero con mucho respeto, sabiendo el poderío de su rival»

«Cómo lo dije desde la primer pelea y ahora en esta segunda oportunidad. Me preparé para ello y desde el primer asalto saldré a buscarlo. Obviamente hablar de un nocaut en una batalla como está es difícil pero trabajé para lograrlo».

El jalisciense ya descansa en su hotel para mañana comenzar su actividad tanto en medios como el entrenamiento público que tiene en agenda, antes del primer cara a cara contra Gennady el próximo jueves.

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

NOTICIAS
<