Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2018 - 0:15

┃ ESTO en línea

nota-futm-canelo

Unas horas antes de lo esperado, llegó Saúl “Canelo” Álvarez a Las Vegas, Nevada, para el segundo episodio de su guerra ante Gennady Golovkin el próximo sábado en la T-MOBILE Arena.

Escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad, Saúl se dió tiempo para platicar unos minutos con los medios que esperaban por él.

El pugil mexicano se dijo contento por ya estar en la ciudad sede y aseguró que las palabras ya están de más, cuando falta tan poco tiempo para el gran día:

“Todo lo que se dijo antes ya sale sobrando. Estamos a muy pocos días y yo estoy muy contento y listo para el próximo sábado”.

Cuando se le preguntó al “Canelo” sobre un posible KO a GGG, el mexicano fiel a su estilo se mostró envalentonado, pero con mucho respeto, sabiendo el poderío de su rival”

“Cómo lo dije desde la primer pelea y ahora en esta segunda oportunidad. Me preparé para ello y desde el primer asalto saldré a buscarlo. Obviamente hablar de un nocaut en una batalla como está es difícil pero trabajé para lograrlo”.

El jalisciense ya descansa en su hotel para mañana comenzar su actividad tanto en medios como el entrenamiento público que tiene en agenda, antes del primer cara a cara contra Gennady el próximo jueves.