El "Terrible” inaugura gimnasio

EL tijuanense Érik “Terrible” Morales, uno de los más grandes campeones mundiales mexicanos de todos los tiempos, inaugurará este sábado 29 el Gimnasio de Usos Múltiples, el cual llevará su nombre en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

El legendario boxeador fronterizo, campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, viajará de su natal Tijuana, Baja California, para cortar este sábado a las 10 de la mañana el listón inaugural del gimnasio que cuenta con instalaciones para practicar basquetbol, voleibol, futbol de sala, gimnasio de pesas y deportes cardiovasculares. Tiene un área específica para entrenamiento de boxeo, con capacidad para dos mil personas.

El gimnasio de usos múltiples “Érik “Terrible” Morales” se ubica dentro del Deportivo Ignacio Zaragoza, en Avenida San Mateo s/n, col. San Juan Bosco, en Atizapán.

El deportivo cuenta con una alberca semiolímpica, dos canchas de basquetbol, una cancha de futbol rápido, una pista de atletismo, tres campos de futbol, un campo de futbol americano, un campo de beisbol y dos canchas de basquetbol.

“Es un honor que las instalaciones deportivas lleven mi nombre”, comentó el tetracampeón mundial. Este Gimnasio de Usos Múltiples y la alberca se construyeron en este trienio (2013-2015), bajo el mandato de Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<