El "Terrible” inaugura gimnasio

EL tijuanense Érik “Terrible” Morales, uno de los más grandes campeones mundiales mexicanos de todos los tiempos, inaugurará este sábado 29 el Gimnasio de Usos Múltiples, el cual llevará su nombre en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

El legendario boxeador fronterizo, campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, viajará de su natal Tijuana, Baja California, para cortar este sábado a las 10 de la mañana el listón inaugural del gimnasio que cuenta con instalaciones para practicar basquetbol, voleibol, futbol de sala, gimnasio de pesas y deportes cardiovasculares. Tiene un área específica para entrenamiento de boxeo, con capacidad para dos mil personas.

El gimnasio de usos múltiples “Érik “Terrible” Morales” se ubica dentro del Deportivo Ignacio Zaragoza, en Avenida San Mateo s/n, col. San Juan Bosco, en Atizapán.

El deportivo cuenta con una alberca semiolímpica, dos canchas de basquetbol, una cancha de futbol rápido, una pista de atletismo, tres campos de futbol, un campo de futbol americano, un campo de beisbol y dos canchas de basquetbol.

“Es un honor que las instalaciones deportivas lleven mi nombre”, comentó el tetracampeón mundial. Este Gimnasio de Usos Múltiples y la alberca se construyeron en este trienio (2013-2015), bajo el mandato de Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal.

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS