Para Aldrete la prioridad es Cruz Azul sobre el Tricolor

Antes de pensar en ser convocado a la Selección, Adrián Aldrete piensa en ser campeón con Cruz Azul.

El lateral de La Máquina dijo que aún no pierde la esperanza de regresar al Tricolor, pero antes de eso debe tener buenas actuaciones con los cementeros.

«Me da la ilusión de estar con mi equipo, de ganar, lo demás es consecuencia. Más allá de los procesos, de lo que hay afuera de este club, estoy 100 por ciento conectado con el equipo. Hoy me emociona más ganar un título con Cruz Azul», dijo Aldrete.

Adrián reconoció que como jugador no le vas a gustar a todos los técnicos, por lo que resta es jugar bien para el club.

Checa ESTO: OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

«Cada persona, cada entrenador tiene su punto de vista, su jugador que le acomoda, uno no puede decidir y a uno le toca jugar. No le puedes agradar a todo el mundo y es parte de la responsabilidad que se tiene al estar al frente de un equipo.

La responsabilidad debe de estar con el equipo que le da la oportunidad. Es una vitrina muy grande, no solo para Selección..

«Ahorita Mi única ilusión es tener resultados positivos con mi equipo«, resaltó.

Sobre el funcionamiento del equipo al mando de Ricardo Ferretti, el zaguero dijo que a pesar de la derrota ante Uruguy, le gustó lo hecho por los jugadores, en particular sus compañeros Elías Hernández y Roberto Alvarado.

«Me gustó. Más allá del resultado que la mayoría sabíamos iba a ser adverso. Es un proceso nuevo, pocos entrenamientos, pero creo que hubo muchos jugadores que cumplieron las expectativas, entre ellos mis compañeros. Veo atinado darle oportunidad a gente que proyecta para el siguiente mundial o para siguientes torneos», expuso.

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

NOTICIAS
<