Urretaviscaya recomienda a jóvenes del Tri tener humildad

El delantero de los Rayados de Monterrey Jonathan Urretaviscaya recomendó a los jugadores jóvenes de la selección mexicana mantener humildad para tener éxito en el proyecto del cambio generacional que se vive actualmente en el Tri.

El uruguayo indicó que en la selección de su país eso les ha funcionado para tener un buen desempeño en sus compromisos, porque todos los jugadores se mantienen con los pies en la tierra.

“La clave de nuestro país es la humildad de mis compañeros, que están jugando en las mejores ligas del mundo y tienen humildad, se llevan con todos como si fuéramos uno más, hay que ser humilde estés donde estés y se ha visto reflejado en los últimos años en Uruguay”, indicó.

Checa ESTO: En números, esta Máquina es…¡IMPARABLE!

Añadió que aparte, en el futbol de su país han contado por muchos años con el técnico Óscar Washington Tabárez, quien actualmente no ha renovado contrato con el representativo y está de interino Fabián Coito.

“El maestro hace muchos años que está en la selección, no es de ahora, tiene buenos valores dentro y fuera del campo, es un entrenador estudioso, con experiencia en equipos importantes, como es Boca Juniors y el Milán de Italia, ha dirigido a la selección de Uruguay antiguamente, tenemos la suerte de tenerlo”, dijo.

“No se le ha renovado el contrato por problemas en la Federación de Uruguay, pero como jugador tuve la suerte de tenerlo muchos años y le ha dado mucho respeto a la selección”, concluyó.

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS