Urretaviscaya recomienda a jóvenes del Tri tener humildad

El delantero de los Rayados de Monterrey Jonathan Urretaviscaya recomendó a los jugadores jóvenes de la selección mexicana mantener humildad para tener éxito en el proyecto del cambio generacional que se vive actualmente en el Tri.

El uruguayo indicó que en la selección de su país eso les ha funcionado para tener un buen desempeño en sus compromisos, porque todos los jugadores se mantienen con los pies en la tierra.

“La clave de nuestro país es la humildad de mis compañeros, que están jugando en las mejores ligas del mundo y tienen humildad, se llevan con todos como si fuéramos uno más, hay que ser humilde estés donde estés y se ha visto reflejado en los últimos años en Uruguay”, indicó.

Checa ESTO: En números, esta Máquina es…¡IMPARABLE!

Añadió que aparte, en el futbol de su país han contado por muchos años con el técnico Óscar Washington Tabárez, quien actualmente no ha renovado contrato con el representativo y está de interino Fabián Coito.

“El maestro hace muchos años que está en la selección, no es de ahora, tiene buenos valores dentro y fuera del campo, es un entrenador estudioso, con experiencia en equipos importantes, como es Boca Juniors y el Milán de Italia, ha dirigido a la selección de Uruguay antiguamente, tenemos la suerte de tenerlo”, dijo.

“No se le ha renovado el contrato por problemas en la Federación de Uruguay, pero como jugador tuve la suerte de tenerlo muchos años y le ha dado mucho respeto a la selección”, concluyó.

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS