La jornada 9 sufrió modificaciones

Tras el paro por la fecha FIFA, la reanudación de la Liga MX tiene un nuevo escollo por las condiciones climatológicas, las cuales obligan a cambiar de horario los partidos de Santos Laguna contra León y Tiburones de Veracruz frente a Toluca.

La Liga MX informó mediante un comunicado difundido en su página en internet que los clubes llegaron a un acuerdo para mover el itinerario de ambos encuentros de la fecha nueve luego de las fuertes lluvias que arremetieron tanto en Torreón, Coahuila, como en el puerto de Veracruz en fechas pasadas.

checa ESTO: Cruz Azul volvió de sus vacaciones

Señaló que luego de las afectaciones que causaron los temporales en la ciudadanía de la Comarca Lagunera, el Club Santos solicitó reagendar la cita del fin de semana y no jugar el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas, sino el domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas, lo cual fue aceptado tanto por la Liga como por el club León.

De igual forma, el enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos tendrá modificación, aunque se mantiene el día viernes 14 de septiembre, pero en vez de jugar a las 19:00 horas se verán las caras a las 21:00, en Veracruz.

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Francisco Palencia está tranquilo con el futuro de Sebastián Vegas

Palencia se mostró confiado en que el torneo no existirán inconvenientes

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<