VIDEO: Jugadoras de Chivas y Tigres protagonizan bronca

Foto: @LIGAMXFemenil

La violencia se hizo presente en un partido de la Liga MX Femenil y es que en el encuentro entre Chivas y Tigres, correspondiente a la Jornada 8, se produjo una gresca entre las jugadoras Lizbeth Ovalle y Andrea Sánchez.

Todo comenzó cuando Sánchez, futbolista del Rebaño, barrió fuerte sobre Ovalle, figura de Tigres y esta se levantó y le tiró un par de golpes a la rojiblanca, que respondió con patadas hacia la felina. De inmediato llegaron sus compañeras pero la cosa no pasó a mayores.

Entérate: Tres gigantes de Europa buscan al “Chucky”

El saldo de la batalla: cuatro jugadoras fueron suspendidas, dio conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

María Andrea Sánchez Piñon, del Guadalajara, y Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz, elemento de Tigres de la UANL, tendrán sanción de dos partidos “por ser culpables de conducta violenta”.

Mientras por la misma causal fueron sancionadas un duelo Nancy Guadalupe Antonio López, de Tigres de la UANL, y Tania Paola Morales Bazarte, de Guadalajara.

Chivas no podrá contar con dichas jugadoras para visitar el jueves a Querétaro y el lunes 17 León, en tanto que las de la “Sultana del Norte” perderán a Antonio y Ovalle ante Santos Laguna, gracias a que les tocará descanso en la fecha 10.

El partido continuó y terminó con la victoria de Tigres a domicilio por tres goles a uno.

Leer más: VIDEO: Ricardo Ferretti anota un golazo al ángulo

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

NOTICIAS