En Tigres esperan el regreso de Ricardo Ferretti

Foto: @TigresOficial

Monterrey.- El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que en Tigres no se desgastan mentalmente ante la posibilidad de que el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tomará la decisión de dirigir de manera definitiva al Tri y que simplemente ellos lo esperan de regreso.

“No esperamos nada, estamos contentos porque nuestro entrenador está de interino, pero lo esperamos aquí, no sabemos lo que pueda pasar y sigue siendo y será nuestro entrenador, lo que pase o deje de pasar no lo decide uno como jugador, estamos enfocados, creemos que va a volver y vamos a trabajar con él”, indicó.

Entérate: Tres gigantes de Europa buscan al “Chucky”

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, actualmente está de interino con la selección mexicana, debido a que no tiene timonel tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Al final pueden hacerse muchas cosas en la cabeza y no pasa nada, es un desgaste mental en lo que pueda pasar, estamos enfocados en trabajar, vamos a seguir trabajando para el primer objetivo, que es lograr la calificación, y este fin de semana buscaremos los tres puntos”, declaró.

Torres Nilo indicó que ante los compromisos que se les avecinan en las próximas semanas, no escatimarán esfuerzos e irán por los triunfos tanto en la Liga MX como en el Campeones Cup.

Leer más: VIDEO: Jugadoras de Chivas y Tigres protagonizan bronca

“No nos debemos de guardar nada, el partido más importante en este momento es el de Pachuca, estaríamos mal si nos guardamos algo para el que viene y al final te guardas en todos”.

“En Tigres tenemos un plantel amplio, buenos preparadores físicos, tenemos material de recuperación para llegar a todos los partidos al 100 por ciento y no guardarnos nada”, indicó.

Los felinos enfrentarán este fin de semana como visitantes a los Tuzos del Pachuca, después viajarán a Canadá para medirse al Toronto FC en el Campeones Cup y luego regresarán a Nuevo León para enfrentar el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey.

Más info: “Me preparé para noquear”, Saúl Álvarez advierte a Golovkin

El jugador indicó que para ellos será importante también buscar el título ante el Toronto FC porque es la primera edición de esa Copa y que siempre quieren llevar a sus vitrinas los trofeos que disputan.

“Es importante porque es la primera que se hace y es algo importante para nuestra institución, siempre ganar Copas, títulos, cualquier amistoso es importante, esta Copa es un título, nuestra intención es que quede en la institución”, añadió, tras la práctica que tuvieron los felinos en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS