Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 10:09

┃ ESTO

nota-espe-santa

MARÍA Elena Saldaña “La Güereja” y Rubén Cerda unen sus talentos para dar vida al espectáculo musical “Una Noche con Santa”, que iniciará temporada el próximo 6 de diciembre en el Teatro Blanquita.
En conferencia de prensa, el empresario teatral Darío de León aseguró que el valor agregado de esta propuesta es que tiene un guión muy tierno y familiar, además de reunir disciplinas como danza clásica, teatro, música en vivo y actos de magia.
Al tomar la palabra, “La Güereja” expresó que se siente muy emocionada y honrada de que el ensamble vocal Voz en Punto participe en este espectáculo a través de música mexicana y villancicos navideños, pues se trata de una agrupación que es reconocida más en el extranjero que en su propio país.
Asimismo refirió que al elenco de este show navideño se suma su hijo Felipe, quien ya había actuado a su lado en otros montajes como “Dulce Navidad”.
En tanto, Rubén Cerda, quien interpreta a Santa, dijo que también a él lo acompañan, por primera vez en un espectáculo de este nivel, dos de sus hijos: Karla, en la parte dancística, y José Rubén, con actos de magia.
Sobre la música, el director de Voz en Punto, José Galván, detalló que interpretarán en vivo las tradicionales Posadas, “Noche de Paz” y un popurrí que tiene villancicos como “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Blanca navidad”, entre otras piezas.
Por su parte, el coreógrafo César Pantoja destacó que será la primera vez que el Teatro Blanquita albergue danza clásica, por lo que celebra la oportunidad e invita al público a disfrutar de esta arte.
Mediante un recorrido lleno de aventuras, “Una noche con Santa” narra cómo “La Güereja” celebra la Nochebuena en la casa de un niño malcriado y cómo llega un supuesto ladrón hasta ahí.
A lo largo del “show”, que tendrá temporada del 6 al 21 de diciembre, los sábados y domingos en el Blanquita, se presentarán números musicales y cuadros coreográficos a cargo de 18 bailarines clásicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí