Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2018 - 20:12

┃ ESTO

america

Foto: Martín Montiel / ESTO

La reanudación de la Liga ha propiciado que América apriete el paso en sus entrenamientos, por lo que luego del día libre a su llegada de Los Ángeles o bien, de haber descansado en California, el plantel azulcrema reportó en las instalaciones de Coapa ya con la mira puesta en el compromiso del próximo fin de semana frente a Morelia.

Fue con una sesión vespertina como retomaron el trabajo, el cual fue más intenso que el de la semana anterior, en donde las cosas fueron más recreativas y con dinámicas de grupo.

Cabe mencionar que las Águilas estuvieron incompletas, ya que además de los jugadores que fueron convocados con sus respectivas Selecciones, otros como Oribe Peralta, Luis reyes y Carlos Vargas tampoco estuvieron.

Leer más: IDEO: Jugadoras de Chivas y Tigres protagonizan bronca

En el particular caso del “Cepillo”, él fue al Nido por la mañana y se entrenó de forma individual, por lo que ya no estuvo presente cuando sus compañeros se entrenaron por la tarde.

En el caso de Luis Reyes, se recupera de la lesión muscular sufrida frente a Lobos BUAP y se antoja difícil que pueda ser tomado en cuenta para el partido con Monarcas.

ROGER TRABAJÓ DIFERENCIADO

Otra de las dudas que Miguel Herrera tiene en estos momentos es la de Roger Martínez. El delantero colombiano ya cumplió su juego de castigo por la tarjeta rota recibida frente a Pumas, pero un golpe en la rodilla recibido la semana pasada, lo tiene con molestias, por lo que no pudo jugar el amistoso contra Chivas y ayer, trabajó diferenciado.

Entérate: Tres gigantes de Europa buscan al “Chucky”

Cabe recordar que su compañero, Henry Martín, reveló que no era algo de gravedad; sin embargo, los Millonetas no especulan y esperarán a ver su evolución para saber si puede o no entrar en la convocatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí