Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 10:11

┃ ESTO

nota-espe-cirt-pena

EL presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió el Premio Especial 2014 de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), de manos del directivo Tristán Canales, por sus logros trascendentales a las reformas en beneficio del país.
Lo anterior, en el marco de la 56 Semana Nacional de la Radio y Televisión, Actores y Testigos de la Historia, convocada por la CIRT, ayer por la tarde en un hotel capitalino, donde se galardonó con la Antena CIRT 2014 a personalidades de los mencionados medios de comunicación nacional, como son los siguientes:
En la Radio: el locutor Francisco Javier Fimbres Durazo y el radiodifusor Arturo Laris.
En Televisión: Manuel “Loco” Valdés, una leyenda en el medio artístico desde hace 65 años. María Victoria, actriz y cantante; la conductora Ingrid Coronado, el productor Enrique Valdés Bremont y el musicólogo Chacho Gaytán.
En campañas sociales en la Radio: Radio Alegría, recibido por el licenciado Alberto Estrada; mientras en campaña social en Televisión, ganó el galardón “El Juguetón”, que preside Jorge Garralda.
Ante secretarios de Gobierno, Gobernadores y del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se dispuso Tristán Canales a dirigir su mensaje, como también lo hizo ante los actores de los medios de comunicación del país, el presidente Enrique Peña Nieto, quien les reiteró sus felicitaciones a los actores, actrices, productores, musicólogos y comunicadores, en especial felicitó a Chacho Gaytán, por la dirección que logró con la Orquesta Sinfónica que ejecutó piezas musicales seleccionadas de varias épocas, aunado a la gran producción.
Manifestó el Presidente de México que aceptó el Premio Especial de la CIRT en este 2014, porque “no lo recibo a título personal sino por el reconocimiento que merece esta sociedad, esta buena sociedad, sociedad plural, democrática y participativa. Lo recibo también en nombre de quienes han hecho su parte en este proceso transformador, las fuerzas políticas, sus dirigentes, el Congreso de la Unión, el Congreso Constituyente, quienes han hecho posible darle a México un nuevo andamiaje, en distintos ámbitos, para impulsar su desarrollo. Por ello, es para ellos y lo dejo como testimonio para ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí