Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2018 - 22:33

┃ ESTO en línea

636723230755263205

A pesar de la derrota por la mínima diferencia ante Estados Unidos, el conjunto mexicano se quedó con una buena impresión del segundo duelo de preparación, aseguró Edson Álvarez.

“Perdimos 1-0 es cierto, pero creo nos quedamos tranquilos, al menos personalmente, con el trabajo de todo el equipo, por hacer debut de muchos como en el caso de Arteaga, de Diego; la verdad es que se mostraron muy bien. Obviamente que duele perder, a nadie le gusta, pero nos llevamos un gran sabor de boca porque estamos iniciando un nuevo proceso y yo creo que se hizo muy bien”, explicó Álvarez.

El zaguero habló sobre los ajustes que hizo Ricardo Ferretti en el planteamiento.

“Sabemos que es una parte de seguridad, que teníamos que hablar un poquito más. Quería seguridad y a la hora de atacar estar atento a las segundas pelotas”, explicó.

Sobre el conato de bronca que hubo, luego de que Matt Miazga se burlara de la estatura de Diego Láinez, el americanista dijo que encaró al norteamericano para respaldar a su compañero.

“Es la calentura. Obviamente dentro del partido no quieres que le peguen a ningún jugador tuyo y creo que fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estados Unidos. Al final de cuentas todo se arregló, pero era para que Diego y el resto del equipo se sintieran respaldados”, dijo. “Se me hizo un poco egoísta de su parte y era que sintiera que los compañeros de Láinez estaban ahí. Todo el mundo se dio cuenta (de que era una burla) y creo que esas cosas no van