Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 9:26

┃ Notimex

DJoqC4yV4AAZc2g

Foto: Twitter

Molesto por las declaraciones que ha realizado el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está seguro que todo es obra del entrenador Abel Sánchez, pues “GGG” no tiene el valor para decirlo.

“Canelo” llegó este martes de manera oficial al MGM Grand Hotel y habló con los medios de comunicación ahí presentes, ante los que explotó una vez más contra el kazajo.

Checa ESTO: Tres gigantes de Europa buscan a “Chucky”

“Creo que son palabras de Abel (las provocaciones), no tiene los hue… suficientes Golovkin para él decirlo o pensarlo de su propia mente, todo lo que dice lo dice por Abel”, dijo Saúl.

Y aunque desconoce por qué han dicho tantas cosas, sobre todo después del positivo del “Canelo” por mínimas cantidades de clembuterol, aseguró que está molesto y el sábado lo comprobarán.

“No sé por qué lo haga, tantas cosas que ha dicho ya no sé de cual reírme o de cual enojarme, estamos a unos días, el verá qué va a pasar”, además de reiterar que quisieron molestarlo “y lo lograron”.

“Pero eso no quiere decir que no vaya a salir a hacer un trabajo como debe ser, sería un peligro subirte a la pelea con la cabeza caliente, con otra idea, creo que tengo la experiencia y la voy a usar a mi favor, con esas ganas que traigo y con inteligencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí