Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 10:08

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Fotos: Especiales

El cambio generacional de la Selección Mexicana es una realidad que a muchos les puede costar trabajo ya que claramente se vio un equipo con muy poca experiencia; sin embargo, los partidos de preparación deben servir para eso.

Las derrotas ante Uruguay y Estados Unidos en la primera fecha FIFA después del Mundial no son el reflejo de lo que se buscaba, ya que de haber querido resultados, se hubiera convocado a los jugadores que participaron en la justa de Rusia 2018.

La Federación mexicana en conjunto con el entrenador interino Ricardo Ferretti, buscaron darle juego con la mayor a los que podrían ser la base en el Mundial de Qatar 2022 y estos futbolistas fueron a los que mejores cosas se les vieron.

Roberto Alvarado

El joven sensación que actualmente juega con cruz Azul y está siendo determinante, no se desentonó en su primera actuación y a pesar de que en el juego contra Estados Unidos se le vio un poco ansioso, habrá que darle más tiempo para que adquiera la experiencia necesaria, ya que seguramente será uno de los constantes en los próximos llamados.

Checa ESTO: Tres gigantes de Europa buscan a “Chucky”

Diego Lainez

Sin duda, de lo mejor que tuvo el equipo mexicano en esta fecha FIFA. El tiempo que se mantuvo en el terreno de juego, buscó hacer jugadas individuales y eso es lo importante, que en la zona se atreva, que pueda ser un jugador que no dependa de nadie para acercarse al arco del guardameta rival.

Edson Álvarez

El joven canterano de América ya tiene un Mundial encima, eso sin duda le ha ayudado mucho y le dio mucha madurez. El jugador tendrá que seguir aprendiendo de sus errores, pero lo importante es que se mantenga en un buen nivel para que pueda ser clave en los enfrentamientos oficiales.

Víctor Guzmán

El joven jugador va por el buen camino. Destaca con su club y en la fecha FIFA jugó bien colectivamente y se ve un jugador muy maduro a pesar de que todavía no tiene mucho recorrido en el futbol profesional.

Erick Aguirre

Buen funcionamiento y aunque no pudo ser un jugador tan determinante se vio muy activo y sobre todo con todas las ganas e intención de actuar. Será cuestión de tiempo para que pueda acoplarse con sus compañeros de Selección Mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí