Khedira renovó con la Juve hasta el 2021

El centrocampista alemán Sami Khedira renovó este miércoles su contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar de dos temporadas el anterior acuerdo, informó el club turinés en un comunicado.

«Khedira, la historia continúa. La Juve y el futbolista alemán, juntos hasta 2021», informó el club turinés, que definió al centrocampista de Stuttgart como «uno de los hombres clave» del equipo.

checa ESTO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea entre “Canelo” y “GGG”?

Khedira, de 31 años, llegó al Juventus en 2015 después de que expirara su contrato con el Real Madrid y de allí se convirtió en un líder del Juventus, con el que conquistó tres ligas italianas, tres Copas Italia y una Supercopa nacional.

Campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, Khedira es el centrocampista del Juventus que más minutos ha jugado en los últimos tres años, con un total de veinte goles y trece asistencias.

El alemán, que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A italiana (Primera División) y marcó un gol en el duelo del pasado 18 de agosto contra el Chievo Verona.

«Sami es Sami. Fundamental. Y seguirá siendo ‘bianconero'», subrayó el Juventus en su página web, celebrando la prolongación de contrato formalizada este miércoles.

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

Chucky Lozano marca un golazo en la victoria sobre el Udinese

El Napoli marcha líder de la Serie A luego de cuatro victorias al hilo; Inter y Milan le siguen el paso con 10 puntos

Milan le saca el empate a la Juventus

Pese a la igualada el Milan se mantiene en la cima de la Serie A junto al Inter

NOTICIAS