Almeyda sustituiría a “Tuca” en Tigres

El destino de Matías Almeyda en un principio parecía que iba a ser la Selección Mexicana; sin embargo, tras la posible salida de Ricardo Ferreti al Tri, el “Pelado” sería el sustituto perfecto para el banquillo de los Tigres.

El ex entrenador de Chivas actualmente se encuentra sin empleo y está viviendo en Guadalajara, ya que decidió rechazar una propuesta para dirigir en Qatar y se mantuvo en México con la opción de ser contratado por la FMF.

Checa ESTO: Tres gigantes de Europa buscan a “Chucky”

Ante el nulo interés mostrado, Almeyda se vio relacionado con la Selección de Argentina y con el equipo nacional de Costa Rica, pero sin concretarse nada formal.

La salida del “Tuca” de los Tigres se ve cada vez más probable, ya que el entrenador interino de la Selección ya abrió la posibilidad de quedarse en el combinado.

Pese a que la directiva del club felino quiere mantener al brasileño, ya se preparan para una eventual salida del mandamás en el Estadio Universitario.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NOTICIAS