En el Porto ya preocupa la renovación de Herrera

El tiempo corre y la preocupación aumenta en la directiva del Porto por concretar lo más pronto posible la renovación del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien acaba contrato en junio próximo.

Herrera está a punto de concluir su vínculo con los Dragones y en caso de que no haya una renovación, a partir de enero el tijuanense podrá arreglarse con cualquier otro club sin mayor inconveniente y lo peor para el equipo portugués es que dicha negociación no le dejaría ganancia alguna.

Checa ESTO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea entre “Canelo” y “GGG”?

La pregunta en la entidad blanquiazul es: “¿Cómo convencer a Herrera de una renovación?”, cuenta con 28 años de edad, es el capitán del equipo y todavía tiene futuro para jugar a buen nivel otros años más.

Inter de Milán, Tottenham y AS Roma han sido los clubes que han mostrado interés en fichar a “HH”, sin embargo, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra es el único dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Porto como si fuera una indemnización para amarrar el fichaje desde enero próximo.

De acuerdo con el diario A Bola, los dos clubes italianos solo aspiran a contar con Herrera, canterano de Tuzos de Pachuca, hasta finalizar la campaña y ya planear la temporada 2019-2020.

El tiempo sigue transcurriendo y las alarmas en Porto están encendidas, pues recién en el pasado mercado veraniego vio cómo los defensas Iván Marcano, español, y Diego Reyes, mexicano, se fueron gratis al AS Roma y Fenerbahce, de manera respectiva, algo que no quieren que vuelva a ocurrir ahora con Héctor Herrera.

En el Porto ya preocupa la renovación de Herrera

El tiempo sigue transcurriendo y las alarmas en Porto están encendidas

Renovación de Herrera es la principal preocupación del Porto

Herrera se cotizó por sus actuaciones en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018

Antonio Briseño participa en derrota del Feirense

El zaguero mexicano tuvo un descuido costoso sobre el final del partido

Nico Castillo no podrá debutar con el Benfica

El delantero no podrá debutar mañana cuando las Águilas Rojas se enfrenten al Guimaraes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS