En el Porto ya preocupa la renovación de Herrera

El tiempo corre y la preocupación aumenta en la directiva del Porto por concretar lo más pronto posible la renovación del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien acaba contrato en junio próximo.

Herrera está a punto de concluir su vínculo con los Dragones y en caso de que no haya una renovación, a partir de enero el tijuanense podrá arreglarse con cualquier otro club sin mayor inconveniente y lo peor para el equipo portugués es que dicha negociación no le dejaría ganancia alguna.

Checa ESTO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea entre “Canelo” y “GGG”?

La pregunta en la entidad blanquiazul es: “¿Cómo convencer a Herrera de una renovación?”, cuenta con 28 años de edad, es el capitán del equipo y todavía tiene futuro para jugar a buen nivel otros años más.

Inter de Milán, Tottenham y AS Roma han sido los clubes que han mostrado interés en fichar a “HH”, sin embargo, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra es el único dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Porto como si fuera una indemnización para amarrar el fichaje desde enero próximo.

De acuerdo con el diario A Bola, los dos clubes italianos solo aspiran a contar con Herrera, canterano de Tuzos de Pachuca, hasta finalizar la campaña y ya planear la temporada 2019-2020.

El tiempo sigue transcurriendo y las alarmas en Porto están encendidas, pues recién en el pasado mercado veraniego vio cómo los defensas Iván Marcano, español, y Diego Reyes, mexicano, se fueron gratis al AS Roma y Fenerbahce, de manera respectiva, algo que no quieren que vuelva a ocurrir ahora con Héctor Herrera.

Antonio Briseño y el Feirense pierden con el Vitória Setúbal

Briseño disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una discreta participación en la derrota de su equipo

Herrera cerca de renovar con el Porto

La institución apenas está dispuesta a ofrecerle cuatro millones.

Renovación de Herrera depende de la clasificación a octavos de Champions

El tema de la renovación de Héctor Herrera con el cuadro del Porto ha sido un dolor de cabeza

El Porto gana sin complicaciones al Marítimo y sigue líder

Por los mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona de titular y el mediocampista Héctor Herrera de cambio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS