Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 13:20

┃ ESTO en línea

Dmvq1IHVsAAfD7l

Por Óscar Beltrán

En Chivas volvieron las malas nuevas, ya que se ha informado de nuevas lesiones para Michael Pérez y Orbelín Pineda, quien estaba con Selección y no pudo disputar los dos partidos amistosos que sostuvieron en esta fecha FIFA. Ellos se sumaron a las bajas de Mario de Luna y de “Chapo” Sánchez, todos ellos descartados para el encuentro del sábado contra Monterrey.

El técnico del Guadalajara, José Cardozo habló de los lesionados, de quienes aseguró necesitan un poco más de tiempo para sanar y volver a la competencia.

Checa ESTO: Tres gigantes de Europa buscan a “Chucky”

“Necesita Un poco más de tiempo para estar al 100% y que llegue bien a los partidos. Pérez le hace falta una semana más. Orbelín se lesionó, está descartado. No tenemos tiempo suficiente para que puedan llegar al partido del sábado, el jugador tiene que estar bien para que pueda jugar bien. Si el jugador no está al cien por ciento recuperado significa que su rendimiento no va a llenar lo que nosotros pretendemos. Aunque el jugador sea importante si no está al cien recuperado no va a tener un rendimiento ideal”, comentó el timonel.

En cuanto a quienes podrían suplir a Orbelín y Michael Pérez, ya piensa en la dupla en medio campo integrada por los juveniles Alan Cervantes y Fernando Beltrán.

“Los lesionados siempre hay en el fútbol, todos los planteles tienen lesionados. Le tengo confianza a Cervantes y Beltrán, son jugadores que cumplieron y no tengo duda que si juegan juntos contra Monterrey van a tener una buena función, hay diálogo, que buscamos, que queremos que funcione, no vamos a tener problemas. El que se gana su lugar trabajando y mostrando nivel es el jugador elegido, siempre trato de ser positivo y saber que si no está uno va a estar el otro listo”.

El duelo contra Rayados sabe que no será fácil, pues los respeta y dijo que es uno de los planteles más fuertes del fútbol mexicano, pero echando un vistazo a los suyos, sabe que hay talento y calidad para competir.

“Enfrentar a uno de los mejores planteles del fútbol mexicano es importante, la ilusión que tenemos no cambia nada. La de poder hacer un buen partido y tratar de sumar los tres puntos, con la idea nuestra con los jugadores que tenemos, jóvenes muy interesantes que tienen una proyección importante y calidad impresionante. Hay que estar convencidos de lo que estamos haciendo e ir a hacer un buen partido. En el campo somos once contra once y me gusta que mis jugadores sean atrevidos y salgan a proponer”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí