Héctor Herrera llegaría en 2019 al Madrid

Foto: @FCPorto

Hector Herrera, quien actualmente milita en el Porto, podría estar considerado para reforzar las líneas del Real Madrid, ya que se rumora sobre un posible encuentro entre el mediocampista mexicano y el entrenador merengue, Julen Lopetegui.

De acuerdo con medios internacionales, Lopetegui y Herrera conversaron dentro del lujoso Hotel Yeatman. La relación entre ambos personajes es cercana, ya que coincidieron dentro del Porto durante una temporada y media.

Checa ESTO: Almeyda sustruiría a “Tuca” en Tigres

El encuentro se suscita en un momento importante, ya que, el contrato de “HH” termina en junio de 2019, y a partir de enero tendrá la libertad de negociar con cualquier club. La posibilidad de renovar luce improbable, puesto que el mediocampista de 28 años no ha mostrado la disposición de entablar un dialogo con los “Dragones”.

Por parte del Madrid, en caso de confirmarse la salida de Kovacic, quien está cedido al Chelsea, la salida de Herrera podría ser una opción idónea para cubrir el hueco, en suma, la contratación se llevaría a cabo sin tener que efectuar alguna cláusula de rescisión, la cual está escrita a cambio de 40 millones de euros.

Por ahora, la versión que se maneja es que Herrera llegará a un acuerdo con el cuadro español en Enero, terminará la campaña con los Dragones y su incorporación a los merengues se dará en el mercado veraniego del 2019. El dos veces mundialista con México está valuado en 24 MDD

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS