Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 17:41

┃ ESTO

jona

Foto: Club Santos

POR MIGUEL SOLÍS

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Para Jonathan Orozco, arquero del campeón Santos Laguna, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti es el más indicado para seguir al frente de la Selección Mexicana, destacando el jugador que es un técnico con amplia experiencia y cien por ciento conocedor del futbolista de nuestro país.

“Es un tema que la Federación y él decidirán, creo yo que es el más capaz para dirigir la selección, tiene mucha experiencia, tiene una forma y un estilo de jugar que creo que se adapta al futbolista mexicano, que no es tanto balonazo, sino tener la pelota, mucha posesión, cambios de frente”.

“Creo que la experiencia que tiene él hay pocos y le vendría muy bien a la selección mexicana y creo que sería la ‘cereza en el pastel’ en la carrera del ‘Tuca’ como técnico, ojalá que tome la decisión correcta y pueda quedarse”, expresó.

Leer más: Orbelín y Michael, bajas contra Rayados

A pesar de no ser un joven jugador, Orozco no pierde la ilusión de ganarse un lugar con el tricolor:

“Uno trabaja para estar. Ahorita es un proceso muy diferente al que estamos acostumbrados, yo seguiré trabajando para ayudar primero a mi equipo y después si se da la oportunidad aprovecharla, yo me siento joven aún, tampoco es que sienta que se me ha ido el avión, al contrario, así que hay que trabajar y seguir mejorando para poder estar”.

En cuanto al desempeño de sus compañeros Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga en su debut con la Selección Mexicana, el guardameta apuntó:

Entérate: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

“Los vi bien, la verdad muy contento por el debut de todos ellos, creo que hicieron muy bien las cosas, contra Estados Unidos Arteaga estuvo muy bien, Angulo se comportó a la altura para haber debutado contra un delantero tan importante como es Suárez, creo que lo hizo muy bien, José (Abella) tuvo profundidad en el duelo de ayer (martes), creo que dejaron una buena impresión”.

VE CON BUENOS OJOS EL CAMBIO DE HORARIO

Santos Laguna confirmó el martes por la noche que el partido contra León que estaba programado para disputarse el viernes, fue modificado y ahora será el domingo a las 4 de la tarde cuando se estará jugando, siendo una noticia que agradó al plantel que dirige Chava Reyes, ya que tendrán más tiempo para prepararse.

“Sirve para que lleguen los seleccionados y poder trabajar más días con el equipo completo, fue bueno para nosotros, queríamos el descanso para poder pasar con la familia el día del grito, pero primero es el trabajo y esto ayuda mucho en el tema del grupo”, mencionó el guardameta Jonathan Orozco.

Más info: Tricolor cambia de casa para la próxima fecha FIFA

El equipo lagunero aportó cuatro seleccionados a la fecha FIFA que recién se jugó, tres al combinado mexicano que fueron Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, además de Ayrton Preciado que jugó con Ecuador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí