En Toluca confían en vencer al Veracruz, señala Quiñones

Foto: Daniel Camacho / ESTO

POR GABRIELA RANGEL

La reanudación de la Liga MX será la oportunidad para que el Toluca busque ante Veracruz un triunfo como visitante que le permita escalar puestos en la clasificacion general, sumado a que Hernán Cristante podrá echar mano de la mayoría de su plantel y sólo Enrique Triverio estaría en duda.

“Ha sido un punto importante, recuperar a algunos compañeros que venían con algunas molestias,  hace que el equipo aumente en lo grupal, será importante para la competencia y para el equipo volver a sumar, estar en los mejores lugares;  hacer lo que hizo el torneo pasado, demostrarlo en futbol y que tengamos jerarquía”, manifestó el medio ofensivo Luis Enrique Quiñones.

Leer más: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

El cafetalero dijo en conferencia, posterior al entrenamiento en las instalaicones de Metepec, Estado de Mexico, que el plantel  trabaja a tope y evitó demeritar al rival en turno, Veracruz, por lo que recalcó que los Diablos no saldrán con la etiqueta de favoritos.

“Más que los problemas que tienen ellos, debemos pensar en nosotros y lo que podemos hacer como equipo colectivamente. Saber que ellos como nosotros tenemos necesidad de sumar si queremos estar en finales de nuevo”, señaló el colombiano.

Quiñones analizó el rendimiento de los rojos en la primera parte del torneo y aseguró que con los jugadores recuperados pueden igualar lo hecho el semestre pasado, “este torneo nos ha faltado porque hemos tenido muchas lesiones, no hemos contado con plantel completo y ha sido diferente, el profe ha tenido que mover la nómina. El torneo pasado siempre fuimos el mismo equipo que jugó todos los partidos y hoy estamos recuperando eso, se suman jugadores que van a ser importantes para que el equipo vuelva a la misma senda”.

Entérate: En el Porto ya preocupa la renovación de Herrera

Luis insistió que el cuadro mexiquense trabaja para mostrar una mejor versión tanto en los partidos de visita como de local, y el viernes no será la excepción, “lo importante es volver a mostrar el nivel que tuvo a lo largo del año;  futbolísticamente el equipo ha mostrado grande individualidades, eso hace que se haga importante, debemos pensar en eso, en que el equipo viene a la alza. Los partidos que hemos ganado nos llenan de confianza y debemos seguir por ese mismo camino”, puntualizó.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS