Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 19:34

┃ Notimex

volador

Foto: ESTO

México.- A dos días de estelarizar por segunda vez el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr. descartó que él y el estadounidense Matt Taven sean favoritos, pero dejó en claro que no puede permitirse otro tropiezo en una función de tal magnitud.

El “Depredador del aire” y Taven pondrán en juego las cabelleras ante Rush y Bárbaro Cavernario este viernes en el pleito estelar de la función que se realizará en la Arena México, el primero en busca de superar lo vivido en el 80 aniversario, cuando perdió su máscara con La Sombra.

Leer más: Héctor Herrera y Lopetegui se habrían reunido

“No quiero caer en ese tropiezo otra vez, quiero consagrarme; no será una máscara (la que pueda ganar), son dos cabelleras importantes donde no somos favoritos, lo reconozco, eso me llena de coraje para echarle ganas y salir con todo esa noche”, dijo.

Reconoció que ahora la responsabilidad es mayor para este duelo, aunque dejó en claro que se siente en ligera desventaja, pues se le juntaron en una sola lucha dos rivalidades, además de que su compañero desconoce un poco este tipo de luchas de apuesta.

“Buscaba a los dos, pero uno por uno, creo que no es justo para mi carrera que se me amontonen dos piques de ese tamaño, los dos han picado piedra, son aguerridos, no digo que mi pareja no sea un rival difícil, pero desconoce este tipo de eventos, espero que ese día no lo traicionen los nervios”.

Entérate: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

Contento y presionado por la responsabilidad y el compromiso que tendrá el 14 de septiembre, recordó que la rivalidad que tuvo con La Sombra rumbo al 80 aniversario no se parece en nada a la que tiene con Rush, pero espera dejarlo sin melena.

“Con La Sombra se dio un pique muy bueno, luchas buenas, con Rush no puedo opinar lo mismo; la verdad La Sombra es de mucha calidad como luchador, aquí fue muy bueno y Rush no tiene ni tantito de él, que sea Ingobernable es otra cosa”, consideró.

Y aunque la rivalidad con el “Toro blanco” se puso al rojo vivo luego de que el rudo amargara un triunfo de Volador Jr. sobre Matt Taven hace unas semanas, el “Depredador del aire” sigue con su preparación en el gimnasio, listo para una noche que será especial en su carrera.