Adiós Selección, hola Tigres

Apodaca.- La sudadera verde quedó en el cajón, Ricardo Ferretti voló de Nashville a Monterrey y de inmediato se puso la prenda de los Tigres. El “Tuca”, al igual que sus dirigidos, volvió con una gran sonrisa. Las caídas dolieron, pero “hay cosas rescatables, los resultados no fueron agradables, porque perdimos los dos juegos, pero aparecieron nuevos jugadores, debutaron muchos”, argumentó Ricardo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Ferretti entre un tumulto de cámaras se enfocó en lo que viene: “Ya estoy pensando en Pachuca, mañana entrenar y el juego el sábado, lo de la Selección quedó atrás, ya le di la vuelta a la hoja”, dijo.

También puedes leer: El Tricolor arriba a la CDMX con buen ambiente

Ricardo respondió un cuestionamiento más relacionado al Tricolor, el juego de preparación que se jugará en el “Volcán” frente a Costa Rica: “Hace mucho tiempo que no se juega en nuestro estadio, va a ser un partido agradable, es bueno para todos”, comentó.

El “Tuca” negó ver ese partido como un homenaje: “A mí no me gusta eso, es un partido de preparación de la Selección y ya”, cerró.

SALTAN CANDIDATOS

Mientras Ferretti la hace de interino y continúa como estratega de Tigres, en Sudamérica ya saltaron dos candidatos para asumir el cargo de seleccionador de México de cara al proceso de Qatar 2022.

En Colombia, José Pekerman fue “destapado” como la principal opción para asumir la dirección técnica del conjunto Tricolor. Sin embargo, en Argentina aseguran que el “Tata” Martino es el candidato número uno de los mexicanos para la misma alternativa laboral. De tal suerte que los promotores también hacen su trabajo.

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<