Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 20:35

┃ ESTO

Ferretti-1-600x390

Apodaca.- La sudadera verde quedó en el cajón, Ricardo Ferretti voló de Nashville a Monterrey y de inmediato se puso la prenda de los Tigres. El “Tuca”, al igual que sus dirigidos, volvió con una gran sonrisa. Las caídas dolieron, pero “hay cosas rescatables, los resultados no fueron agradables, porque perdimos los dos juegos, pero aparecieron nuevos jugadores, debutaron muchos”, argumentó Ricardo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Ferretti entre un tumulto de cámaras se enfocó en lo que viene: “Ya estoy pensando en Pachuca, mañana entrenar y el juego el sábado, lo de la Selección quedó atrás, ya le di la vuelta a la hoja”, dijo.

También puedes leer: El Tricolor arriba a la CDMX con buen ambiente

Ricardo respondió un cuestionamiento más relacionado al Tricolor, el juego de preparación que se jugará en el “Volcán” frente a Costa Rica: “Hace mucho tiempo que no se juega en nuestro estadio, va a ser un partido agradable, es bueno para todos”, comentó.

El “Tuca” negó ver ese partido como un homenaje: “A mí no me gusta eso, es un partido de preparación de la Selección y ya”, cerró.

SALTAN CANDIDATOS

Mientras Ferretti la hace de interino y continúa como estratega de Tigres, en Sudamérica ya saltaron dos candidatos para asumir el cargo de seleccionador de México de cara al proceso de Qatar 2022.

En Colombia, José Pekerman fue “destapado” como la principal opción para asumir la dirección técnica del conjunto Tricolor. Sin embargo, en Argentina aseguran que el “Tata” Martino es el candidato número uno de los mexicanos para la misma alternativa laboral. De tal suerte que los promotores también hacen su trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí