Aaron Rodgers, en duda para la semana dos con Green Bay

Foto: @packers

Green Bay.- El mariscal de campo Aaron Rodgers estuvo el miércoles sin entrenar con Empacadores de Green Bay y el entrenador Mike McCarthy se abstuvo de confirmar si estará o no en el encuentro del domingo ante Vikingos de Minnesota, en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rodgers resultó con lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro del pasado domingo ante Osos de Chicago, fue al vestuario a recibir atención médica, volvió al emparrillado y logró 21 puntos en el último cuarto, para una cardíaca victoria por 24-23.

Entérate: Ricardo Ferretti, el indicado para el Tricolor, señala Orozco

Por ello se encuentra bajo observación y McCarthy dijo que entrena con otros compañeros para rehabilitarse, además de asegurar que estará pendiente de él día a día, para vigilar su evolución.

«Veremos qué traerá mañana», dijo el estratega durante el entrenamiento, y al concluir el mismo, Rodgers recibió atención médica a causa del esguince de segundo grado en su rodilla derecha.

Leer más: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

Compartió que el pasado domingo vivió el final del partido con mucha adrenalina, pero al pasar el efecto de la misma, ha sentido la rodilla «muy adolorida en los últimos tres días».

También estuvo en la misma línea de su entrenador, sin precisar si estará listo para el domingo ante Minesotta, aunque muchos analistas dan por hecho que saldrá en busca de la segunda victoria de la campaña de la NFL.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS