Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

Foto: @russwest44

Oklahoma City.- Russell Westbrook, el guardia estrella de Oklahoma City, fue sometido hoy a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y seguramente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

«Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha», declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general del Thunder, mediante un comunicado.

Entérate: Héctor Herrera y Lopetegui se habrían reunido

El fin de semana pasado experimentó el hábil basquetbolista, una inflamación en dicha rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California.

Thunder de Oklahoma City hará su debut en la próxima campaña de la NBA el 16 de octubre venidero, en partido contra el campeón defensor Warriors de Golden State.

Leer más: Ricardo Ferretti, el indicado para el Tricolor, señala Orozco

Quien ha participado en siete Juegos de Estrellas NBA promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS