Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

Foto: @russwest44

Oklahoma City.- Russell Westbrook, el guardia estrella de Oklahoma City, fue sometido hoy a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y seguramente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

«Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha», declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general del Thunder, mediante un comunicado.

Entérate: Héctor Herrera y Lopetegui se habrían reunido

El fin de semana pasado experimentó el hábil basquetbolista, una inflamación en dicha rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California.

Thunder de Oklahoma City hará su debut en la próxima campaña de la NBA el 16 de octubre venidero, en partido contra el campeón defensor Warriors de Golden State.

Leer más: Ricardo Ferretti, el indicado para el Tricolor, señala Orozco

Quien ha participado en siete Juegos de Estrellas NBA promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

NOTICIAS
<