Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 20:03

┃ Notimex

roberto

Foto: Monarcas Morelia

Morelia.- El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, advirtió que su equipo saldrá a proponer el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca contra el América, en partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego. Preparamos el equipo para ganar, sin importar el rival”, comentó en conferencia de prensa.

Leer más: Orbelín y Michael Pérez, bajas contra Rayados

Hernández acentuó la importancia de ganar en condición de visitante para volverse a meter entre los ocho primeros puestos de la tabla y pelear por un boleto a la liguilla.

“El equipo está claro y consciente que debemos retomar lo que habíamos hecho, que tampoco estamos tan alejados, tenemos el 50 por ciento de la producción, pero estamos fuera de Liguilla”, declaró el estratega, luego que Monarcas está en el noveno sitio con 12 unidades.

Entérate: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

El técnico tendrá prácticamente a todo su plantel disponible para encarar a las Águilas, salvo el aporte del atacante argentino Gastón Lezcano, que “es el único lesionado, todos los demás están disponibles para el duelo del sábado”.

Monarcas tendrá una dura tarea en el Azteca frente al América, pues no vence a los “Azulcremas” a domicilio desde el pasado 17 de noviembre de 2012, cuando se impuso 2-1 con goles de Joao Rojas y Miguel Sabah, por los de Coapa anotó Raúl Jiménez.