Roger Martínez tomaría el lugar de Henry ante Morelia

La semana pasada, Roger Martínez sufrió un golpe en la rodilla que propició que no participara en el amistoso ante Chivas y que esta semana, la iniciara con trabajo diferenciado en relación al resto de sus compañeros, por lo que todo apuntaba a que su participación frente a Morelia estaría en duda.

Dentro de todo, el pronóstico ha resultado alentador para el atacante cafetalero, quien podría reaparecer este fin de semana luego de haber cumplido ya su castigo por la tarjeta roja que recibió contra Pumas.

También puedes leer: Insaurralde minimiza incidente de Agustín Marchesín

Fuentes confirmaron a ESTO que el cuerpo técnico de las Águilas sí contempla usar a Roger para el compromiso con Monarcas, con lo que el sacrificado sería Henry Martín en caso de que Miguel Herrera haga la modificación solamente hombre por hombre.

REYES Y VARGAS, DESCARTADOS

Contrario a Martínez, las Águilas tendrán las ausencias de Carlos Vargas y Jorge Sánchez. Esto complicará al “Piojo” debido a que ambos se desempeñan como laterales por izquierda, y al no contar con un recambio natural para ellos, podría habilitar por ese sector a Jorge Sánchez, quien maneja un perfil natural derecho y ya ha sido usado en pretemporada por esa banda.

Será mañana cuando Herrera defina a su once inicial para el juego con Monarcas y confirmar a las piezas con las que intentará hilar una nueva victoria. (Alejandro Alfaro)

 

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

América vs Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre Águilas y Guerreros

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

NOTICIAS