Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 22:26

┃ Rafael Huesca

nota-futm-maradona

POR RAFAEL HUESCA

ENVIADO ESPECIAL

Culiacán.-Una tarde inusual, el Diego no estuvo. Luego de varios días agitados, la Pecera tomó un respiro.

Con mucha humedad y una temperatura que rondó los 25 grados, los culichis llevaron a cabo su práctica sin el astro argentino.

Dorados está en boca de todos, pero ellos no se desvían de su objetivo. El lunes en el Banorte reciben a Cafetaleros de Tapachula en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general.

Los jugadores áureos legaron puntuales al lugar. Los argentinos JorgeCórdoba, Gaspar Servio, Facundo Juárez y Jerez Silva sobresalieron. Todos ellos comandados por su connacional JoséAltieri, preparador físico, que por algún tiempo ya trabajó con León al mando de Gustavo Matosas.

También puedes leer: ¡Le salió caro! Marchesín será multado tras patear a un canterano

Ante la ausencia de Maradona, que fue a Guatemala a realizar el trámite de su visa laboral, Mario García se hizo cargo de la práctica del Gran Pez.

El trabajo consistió en trote alrededor del campo, para luego trabajar el aspecto físico y cardiovascular con potencia por espacio de veinte minutos para luego soltarse un poco con balón e iniciar la tanda tenicotactica.

Hasta ahí se pudo observar, ya que el resto fue sin la presencia de los medios de comunicación.

El astro pampero no estuvo, pero la preparación sigue.

YA TIENE LA VISA 

Por la noche, el astro argentino publicó en su cuenta de instagram una fotografía acompañada de un mensaje donde asegura que ya tiene su visa de trabajo.