Héctor acapara portadas en Europa

Desde algunas semanas se ha especulado la salida de Héctor Herrera de club Porto del futbol de Portugal, incluso han señalado que su renovación es de alta prioridad para los directivos, cosa que podría quedar en segundo plano, ya que ha circulado una reunión del mexicano con el estratega del Real Madrid, Julen Lopetegui. 

Checa ESTO: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

Los diarios A Bola de Portugal y Diario AS de España, han destacado en sus portadas la reunión que tuvo Herrera con Lopetegui, lo que especula un posible fichaje en el invierno para el cuadro del Real Madrid.

Al terminar el Mundial de Rusia 2018, se empezó a mover el mercado de fichajes y en varias ocasiones habían colocado a «HH» en el club español.

Cabe mencionar que el mexicano todavía tiene contrato con los lusitanos, pero de no renovar estaría libre para negociar con quién desee hacerlo.

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

NOTICIAS