Iker, pieza clave para la llegada de Herrera al Real Madrid

Desde su arribo al Porto, Iker Casilla ha mostrado cierta empatía y cariño para los mexicanos que juegan en dicho club. Aunque Miguel Layún ya se fue, el español continúa muy apegado a Jesús Corona y Héctor Herrera.

Y es justamente con este último con el que Iker jugaría un papel muy importante para que se concrete la llegada del mexicano al cuadro merengue.

Ante los rumores que ponen a Héctor en el Madrid para la próxima temporada, el español podría ser pieza fundamental, debido a lo importante que es para el equipo español, y las referencias que pueda dar del canterano de Pachuca, sumadas a las que ya conoce el técnico madridista Julen Lopetegui que lo dirigió en el Porto.

Ya en ocasiones anteriores, Casillas a alabado las cualidades de HH. Durante su participación en la Copa del Mundo con TV Azteca, el guardameta destacó el liderazgo y las capacidades físicas y técnicas que posee el mediocampista:

“Herrera es un tipo fenomenal. Muy buena pegada, está en todos lados del campo, no se cansa de correr, de morder y sumado a eso, es muy inteligente para ordenar y distribuir el juego. Tiene llegada y gol, cualidades difíciles de encontrar en un solo jugador” comentó en aquella oportunidad.

Chicharito se fue a jugar gotcha con el Sevilla

Aprovechó el tiempo libre tras no ser convocado a la Selección Mexicana

"Chucky" manda mensaje por su mal momento

El futbolista mexicano acepta que no vive el momento más dulce de su carrera.

Zanetti defiende a Hirving Lozano de las críticas

El legendario ex jugador del Inter de Milán asegura que "Chucky" triunfará en la Serie A.

Raúl Jiménez llegó al centenar de goles

El artillero Raúl Jiménez llegó a cien goles en su carrera profesional.

NOTICIAS
<