Iker, pieza clave para la llegada de Herrera al Real Madrid

Desde su arribo al Porto, Iker Casilla ha mostrado cierta empatía y cariño para los mexicanos que juegan en dicho club. Aunque Miguel Layún ya se fue, el español continúa muy apegado a Jesús Corona y Héctor Herrera.

Y es justamente con este último con el que Iker jugaría un papel muy importante para que se concrete la llegada del mexicano al cuadro merengue.

Ante los rumores que ponen a Héctor en el Madrid para la próxima temporada, el español podría ser pieza fundamental, debido a lo importante que es para el equipo español, y las referencias que pueda dar del canterano de Pachuca, sumadas a las que ya conoce el técnico madridista Julen Lopetegui que lo dirigió en el Porto.

Ya en ocasiones anteriores, Casillas a alabado las cualidades de HH. Durante su participación en la Copa del Mundo con TV Azteca, el guardameta destacó el liderazgo y las capacidades físicas y técnicas que posee el mediocampista:

“Herrera es un tipo fenomenal. Muy buena pegada, está en todos lados del campo, no se cansa de correr, de morder y sumado a eso, es muy inteligente para ordenar y distribuir el juego. Tiene llegada y gol, cualidades difíciles de encontrar en un solo jugador” comentó en aquella oportunidad.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS