Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha acercado al club felino para manifestar el interés de que Ricardo Ferretti tome de manera definitiva las riendas del Tricolor.

“La Federación no se ha acercado con el club Tigres para manifestar el interés sobre Ricardo Ferretti, es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación”, dijo.

Entérate: Detienen al “Tuca” Ferretti en Nuevo León

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador, llevan cinco meses trabajando y tienen su plan a corto y mediano plazos, con nosotros no han tenido ninguna comunicación y la única fue que si podía ir a estos juegos (de la fecha FIFA) y es todo”, expresó.

Garza manifestó, afuera de las oficinas del club, que la Federación no les ha hecho ni siquiera llamada alguna, “absolutamente nada, ni para dar las gracias”.

El dirigente añadió que las declaraciones de Ferretti en el sentido de que tendrían que ver la decisión de Tigres respecto a si pudiera tomar las riendas de la selección mexicana, deben entenderse por lo que vivió al estar hace unos días en el interinato.

Leer más: Iker, pieza clave para la llegada de Herrera al Real Madrid

“No hay que interpretar los comentarios del entrenador, es claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente, pero creo que no existe absolutamente nada de eso”, mencionó el directivo.

“Hay que entender la posición de Ricardo en estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y dirigir a la selección interinamente, el contrato lo tenemos bien hecho y no tenemos que llegar a eso”, finalizó.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS