Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 14:36

┃ Notimex

Daniel Suarez

El piloto mexicano Daniel Suárez admitió decepción por quedar fuera de la posibilidad de clasificar a los playoffs de la NASCAR Cup Series y ahora tratará de cerrar con dignidad la temporada 2018.

El lunes pasado en Indianápolis, el conductor del equipo Joe Gibbs Racing tenía que subir a lo más alto del podio, pero unas fallas en la inspección le hicieron partir desde el fondo de la parrilla de salida y al final se ubicó en el sitio 18, resultado que le impidió meterse a las etapas finales y pelear por el título.

Ahora el regiomontano tratará de conseguir buenos resultados en las competiciones restantes, empezando este fin de semana en Las Vegas, aunado a que su futuro en la NASCAR Cup está en duda para la próxima temporada.

checa ESTO: Ya hay árbitro para el Cruz azul vs Necaxa

“Obviamente estamos decepcionados de que no hayamos llegado a los playoffs, pero nuestro objetivo desde aquí es intentar ganar carreras, comenzando este fin de semana en Las Vegas”, estableció el mexicano.

En marzo pasado en la primera carrera efectuada en Las Vegas, Daniel Suárez concluyó en el puesto 26, mismo que buscará mejorar el domingo.

“No logramos el final que sentí que nos merecíamos en la primera carrera de este año, pero hemos logrado muchos avances en las pistas grandes desde entonces, así que haremos nuestro mejor esfuerzo para poner el Toyota Camry de ARRIS en la delantera y tratar de obtener el mejor resultado posible”.

El regio ya no pelea por el título de pilotos y solo intentará aumentar la cosecha de puntos en la clasificación general, donde por ahora marcha en el lugar 20, con 501 unidades.