Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 15:02

┃ ESTO

nahuel

Foto: Especial

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, volvió a dar de qué hablar luego de señalar que al entrenador de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, “se dedica a hacer polémica”.

En entrevista para ESPN, el cancerbero argentino recordó el capítulo vivido con el estratega luso luego del partido que enfrentó a la Máquina y a los felinos en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Entérate: #Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

Al finalizar el cotejo con victoria para Cruz Azul, Guzmán y Caixinha se encararon en el centro del campo. El propio argentino señaló:

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente primero dentro del campo, con mucho respeto, me respondió en portugués. No le entendí nada”.

Leer más: En Argentina se burlan de la patada de Marche

El pampero no le dio mayor importancia ya que desde su punto de vista, ese es el negocio de Caixinha.

“Uno con los gestos se da cuenta si te están hablando bien o mal, si te están diciendo algo lindo o malo. Después de toda esta situación empecé a ir para atrás en el tiempo y se dedica a generar polémica. No es que haya pasado solamente en la semana, si no que habíamos jugado hace dos o tres meses y declaró lo mismo”, abundó.

Cabe destacar que volvieron a cruzarse en la conferencia de prensa posterior al encuentro, y es que Guzmán le gritó “bobo” e “irrespetuoso”, a lo que el entrenador le reviró con cortesía.

Más info: Miguel Herrera aclara situación de Marche tras agresión a canterano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí