El futuro de Lainez es en Europa: Baños

El Presidente deportivo del América, Santiago Baños, manifestó que el futuro de Diego Lainez ya no se encuentra en el cuadro de Coapa y por lo tanto no pondrán ningún obstáculo para que el joven canterano pueda cumplir su sueño de jugar en Europa. 

“Se les debe apoyar y siempre se apoyan a los jóvenes en el club. Están los casos de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Reyes. No queremos a nadie a la fuerza, analizaremos las mejores opciones para él”, comentó.

checa ESTO: #Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

Sobre el crecimiento futbolistico que ha tenido dijo: “Lainez ha madurado como jugador, ahora es más suelto y busca encarar más, para nosotros es importante ayudarlo a crecer, tiene mucho talento y un futuro prometedor”, señaló.

En cuanto al tema de Marchesín y el golpe que le dio a Arturo Sánchez, manifestó: “No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión. “Quienes estuvieron en la cancha saben que ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, finalizó.

América recupera a sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS