Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 16:08

┃ Notimex

munguia

Foto: @ZanferBox

Las Vegas.- El boxeador mexicano Jaime Munguía prometió dejar “calientito” el ring para Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, mientras que Moisés Fuentes se declaró dispuesto a morir para quedarse con el triunfo.

Munguía y Fuentes son parte del respaldo de la función que se realizará el sábado en la T-Mobile Arena, el primero quien expondrá su título superwelter de la OMB ante el canadiense Brandon Cook, mientras que “Moi” enfrentará a 10 giros en supermosca al nicaragüense Román González.

Contento de su segunda aparición seguida en Las Vegas, Estados Unidos, Jaime Munguía destacó en rueda de prensa la calidad de su rival, situación por la cual llega con una gran preparación y así lo demostrará.

Leer más: Lucero Álvarez, suspendido por racismo en Colombia

“Tengo un excelente rival que es muy fuerte, entonces vengo en mi mejor preparación, hice lo mejor que pude en el gimnasio, corregimos errores de la pelea pasada y venimos a brindarle al público una gran pelea”, dijo.

En espera de brindar una gran actuación, el tijuanense aseguró que no decepcionará a nadie, “les prometo una gran pelea y le dejaré calientito el ring a ‘Canelo’ y Golovkin”.

Cook, por su parte, aseveró que hará lo necesario para derrotar al pugilista mexicano, “esta es una gran oportunidad para mí” y no piensa desaprovecharla.

Entérate: Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

También hablaron ante los medios Moisés Fuentes y el “Chocolatito” González, el primero listo para imponerse al considerado en años recientes el mejor libra por libra del mundo y dispuesto a todo.

“Venimos dispuestos a morir arriba del ring con tal de ganar ante un gran campeón como Román González. Dios me trajo aquí por alguna razón y voy a aprovechar la oportunidad, no voy a defraudar a nadie”, afirmó el excampeón mundial.

El “Chocolatito”, en tanto, se mostró contento de enfrentar a un rival como Fuentes, “es muy bueno, ya fue campeón del mundo, yo vengo en la mejor condición, espero en Dios que todo salga bien y feliz de estar en esta cartelera, esa noche será un espectáculo para el pueblo”.

Leer más: Miguel Herrera aclara situación de Marche tras agresión a canterano

Otros en la conferencia fueron David Lemieux y Gary O’Sullivan, quienes casi llegan a los golpes, por lo que se espera una pelea intensa en peso medio, de donde saldría un posible retador a “Canelo” o Golovkin.

Los hermanos mexicanos Roberto “Massa” Ortiz y Carlos “Ali” Ortiz también se mostraron listos para buscar el triunfo cuando enfrenten a los prospectos Vergil Ortiz Jr y Alexis Rocha, de manera respectiva, dentro de la espectacular cartelera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí