Ante Veracruz, a sumar sí o sí: Amaury Escoto

Foto: Luis Camacho / ESTO

POR GABRIELA RANGEL

El Toluca se ha puesto como objetivo sumar en calidad de visitante sí o sí, refirió el atacante escarlata Amaury Escoto, quien insistió que el torneo está tan cerrado que de ganar a Veracruz el cuadro mexiquense daría un golpe de autoridad para instalarse entre los punteros de la clasificación general.

“Sabemos que cada partido es importante, ahora se presenta esta oportunidad y hay que sumar de a tres sí o sí;  no podemos dejar ir puntos ya, hay que estar peleando los primeros puestos”, señaló Escoto.

Entérate: Lucero Álvarez, suspendido por racismo en Colombia

Previo al duelo de este viernes, los Diablos Rojos apuntalan a seguir sumando, aunque para lograrlo deberán primero superar a unos aguerridos Tiburones Rojos que están urgidos de sumar unidades en la zona baja del torneo.

“Ellos tienen presión pero debemos trabajar el partido, hay que saber jugar con su presión y que juegan cada punto a muerte. Nosotros peleamos cosas diferentes pero también peleamos cada punto a muerte”, insistió el ex de Lobos BUAP.

Refirió que por la necesidad del rival, podría presentarse un duelo con muchas complicaciones, aunque advirtió que toda la semana los escarlatas trabajaron para afrontar de la mejor manera el encuentro, “sabemos que en casa son fuertes, es un equipo de trabaja, que corre, nosotros vamos a hacer lo que nos pide Hernán (Cristante) para sacar el resultado”.

Leer más: Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

En lo individual, Amaury ha ganado minutos de juego y su intención es pelear por un puesto en la Liga, ya que con la eliminación de la Copa, no habrá más escaparates para “llenarle el ojo” al entrenador.

“Ha habido bajas, han mermado las lesiones pero atrás hay gente que tenemos ganas de estar ahí, queremos un lugar, ser titular y eso se gana dentro de la cancha. Nos dolió quedar fuera de la Copa, ahora está la liga que es más importante, hay que trabajar doble para ganarse un lugar y competir”, señaló.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NOTICIAS